Cirugias mas frecuentes


Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, 20 años de Experiencia

CERTIFICADO DE ESPECIALISTA
BOLIVIA 1228



Links de Interes:

 
CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS
Blefaroplastia


El objetivo de la Cirugía de los Párpados es normalizar la anatomía de alrededor de los ojos, para conseguir una mirada luminosa y natural.

Se debe evaluar:

  •   Exceso de piel en los párpados superiores y / o inferiores
  •   El músculo debajo de la piel.
  •   Las bolsitas de grasa de la región de los párpados superiores y / o inferiores, que rodean el globo ocular.

El exceso de piel de los párpados se retira y la cicatriz resultante es imperceptible y está ubicada en el pliegue natural del párpado.

La bolsa grasa que aparece más frecuentemente en el párpado superior es la interna, que es posible extirpar a través de una pequeña incisión en la piel, cuya cicatriz resulta inaparente, o bien con la misma incisión que utilizamos para eliminar la piel sobrante del párpado superior.

En el tratamiento de los párpados inferiores ,se retiran las bolsitas de grasa (que son las que dan el aspecto de cansancio)y se relocaliza la piel resultante, mediante una incisión a nivel de la implantación de las pestañas, totalmente imperceptible después de 2 semanas. Las suturas suelen ser retiradas a los 4 días, y el paciente puede hacer vida normal pasada una semana.

Es muy recomendable, una vez pasados unos 7 días, efectuar ligeros masajes en la zona para facilitar la acomodación de los tejidos.

La mayoría de las complicaciones que puedan presentarse son evitables si se efectúa una correcta indicación quirúrgica y si se utiliza una correcta técnica, y son tratables si se actúa con celeridad en el mismo momento en que empiecen a aparecer.

La Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados puede realizarse aisladamente o en combinación con otras intervenciones, como la cirugía de rejuvenecimiento facial,para obtener un resultado más armonioso.

Antes

Exceso de piel

Bolsas grasas

Líneas de sutura

Después

 














?>...