Cirugias mas frecuentes


Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, 20 años de Experiencia

CERTIFICADO DE ESPECIALISTA
BOLIVIA 1228



Links de Interes:

 

 

 

 Soy un candidato para un Implante de pantorrillas?

El Implante de pantorrilla es un tratamiento apto para aquellas personas que deseen aumentar el volumen de sus piernas en la zona de los gemelos, las cuales son demasiado delgadas debido a atrofias del músculo por enfermedades, lesiones o accidentes.

Es también apropiada para aquellas personas aficionadas al gimnasio y que no han logrado un desarrollo suficiente de sus pantorrillas.

Si el paciente está interesado en aumentar el tamaño de los gemelos de sus piernas y en mejorar la curvatura y forma general de sus extremidades inferiores, el Implante de pantorrillas es una muy buena opción.

Qué cambios genera y cuáles son las ventajas de un Implante de pantorrillas?

El implante de gemelos es un procedimiento quirúrgico que permite aumentar el volumen de las piernas excesivamente delgadas, debido a la atrofia de la pantorrilla por enfermedades, lesiones, accidentes o constitución física. 

Dicho procedimiento permite simular el desarrollo natural del músculo de esa parte de las piernas, mediante el implante de blandas prótesis de silicona.

Otra ventaja grande de este tratamiento es que permite proporcionar el volumen y la longitud de los gemelos en el paciente, así como mejorar la forma y la superficie trasera de las piernas.

El implante de pantorrillas o gemelos realizado por el especialista produce cambios muy gratificantes mejorando la apariencia de las piernas en hombres y mujeres.

 

 














?>...