Cirugias mas frecuentes


Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, 20 años de Experiencia

CERTIFICADO DE ESPECIALISTA
BOLIVIA 1228



Links de Interes:

 
Liposucción
Lipoescultura · Lipoaspiración

La Liposucción, lipoaspiración o lipoescultura, permite eliminar definitivamente los acúmulos de grasa que no responden al tratamiento dietético, y modelar cualquier parte del cuerpo. Es necesario esperar un tiempo (de 2 a 3 meses) para contemplar el resultado final y permanente.

No es una técnica para adelgazar y sí para modelar el contorno corporal.

Actualmente se realizan bajo anestesia local y su internación es de 3 a 5 horas, y puede desarrollar su actividad normal después de 48 horas.

La técnica consiste en realizar la anestesia local en las áreas previamente determinadas, bajo una sedación anestésica, para luego se introducir cánulas delgadas de 2 a 3 mm en la región deseada y con movimientos suaves se sueltan los acúmulos de grasa que son aspiradas a través de un aspirador (vacuo).

Las normas internacionales nos permiten aspirar hasta 3 kg de grasa, que no producen efectos importantes en el equilibrio general del cuerpo del paciente.

Zonas: todas las zonas (cuello (papada), brazos, axilas,cintura, espalda, abdomen, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas...



Se colocan cintas compresivas en las áreas tratadas y fajas de compresión durante 4 semanas.

Frecuentemente se utilizan masajes posteriores para acelerar el proceso de fibrosis (cicatrización interna)

 














?>...