Cirugias mas frecuentes


Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, 20 años de Experiencia

CERTIFICADO DE ESPECIALISTA
BOLIVIA 1228



Links de Interes:

 

La cirugia plastica de aumento de glúteos (gluteoplastia) busca levantar o aumentar el volumen de los glúteos. En la sociedad actual tener unos glúteos voluminosos y redondeados es símbolo de belleza y juventud. Esta cirugia plastica puede realizarse tanto en el hombre como en la mujer, aunque es solicitada principalmente por las mujeres que consideran que sus glúteos están caídos o son demasiado pequeños y buscan realzar su figura.

Existen dos formas de aumentar los glúteos mediante cirugia estetica, una es utilizando injertos de grasa (extraída previamente de otras partes del cuerpo), y la otra es a través de la colocación de implantes en los glúteos bajo el musculo glúteo. Nunca por encima del músculo

Como en cualquier cirugia plastica, en una gluteoplastia existen riesgos y complicaciones, que aunque ocurren en casos excepcionales, hay que considerar. Entre ellas contamos asimetría,(la mas común) que no este iguales, ni a la misma altura infecciones o hinchazón, y dependiendo del método utilizado, pérdida del volumen inyectado para el primer caso.

El cuidado despues de la cirugía es fundamental para evitar cualquier complicación. Debe evitar estar acostada de espaldas y evitar el sentarse por los primeros 3 días.

 

 

 














?>...