Cirugias mas frecuentes


Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, 20 años de Experiencia

CERTIFICADO DE ESPECIALISTA
BOLIVIA 1228



Links de Interes:

 
AUMENTO DE MAMA
Mamoplastia de Aumento

Qué es la glándula mamaria ?? :

Es un órgano que desempeña la función de lactancia a través de el acto de amamantar a los hijos, acción importante para el desarrollo sano de los niños.

Es un órgano sexual a través del complejo areola-pezón.

Por su localización en el tórax, un elemento estético del contorno superior femenino

La glándula mamaria recibe tres impulsos hormonales  en su crecimiento y desarrollo, en el momento del nacimiento, en el momento de la menarquia y en el momento de la concepción.

Sufre transformaciones hormonales cíclicas durante el periodo fértil de la mujer.

Por su importancia debemos indicar, que por diversos factores, la glándula mamaria, no se desarrolla o involuciona (disminuye su tamaño) por factores arriba indicados.

Las técnicas de implante mamario, todas ellas, independiente del tipo de implante que se coloque, NO perjudican ninguna de las funciones indicadas , NI TAMPOCO, producen enfermedades, tales como Cáncer, enfermedades reumáticas o transtornos del colágeno, está fundamentado por todas las sociedades científicas a nivel mundial.

Antes

Zona Implante

Vías

Submuscular

Subglandular

El implante puede ser colocado encima del músculo o por debajo de el mismo, (dependerá del tipo de mama que posee el paciente) y la cicatriz cualquiera sea la vía de acceso (por la axila, por el surco inframamario, o por la areola, no perjudica ninguna de las estructuras y es imperceptible despues de un periodo.

  • El tamaño y la forma debe ser discutida ampliamente entre el cirujano y el paciente, así como el tipo de implante a ser colocado.
  • Cirugía que se realiza bajo anestesia local, bajo sedación anestésica por un profesional anestesiólogo y que en 4 a 6  horas puede retornar a su domicilio.
  • Cintas sujetadoras y un corsé adecuado en el post-operatorio.
  • Puede retornar a su actividad normal en 48 horas.
  • El resultado final entre 2 a 3 semanas.
 














?>...