Cirugias mas frecuentes


Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, 20 años de Experiencia

CERTIFICADO DE ESPECIALISTA
BOLIVIA 1228



Links de Interes:

 
CIRUGÍA DEL ABDOMEN
Abdominoplastia

El abdomen puede sufrir cambios por aumentos y disminución de peso de los pacientes, así como el embarazo en las mujeres, que hace que la fibra elástica pierda su fuerza y tonicidad y encontrarnos frente a un cuadro común de ver principalmente en mujeres después de varios embarazos, una gran flacidez

En presencia de este cuadro, la única solución es la abdominoplastía, que corregirá el exceso de piel y de grasa y recolocará la posición de los músculos a su posición original.

Actualmente en casi todos los casos se realiza la liposucción tanto en flancos o por encima del ombligo para dar al abdomen un perfil suave, armónico y como un método complementario y de perfeccionamiento en la abdominoplastía.

Existen casos donde no existe tanto exceso de piel y se realiza una liposucción y una cirugía en el abdomen solo inferior y con una cicatriz mínima, parecida a la de la cesárea.

Antes

Después


Extensión

Plicatura Muscular

Eliminación de Piel

De la cirugía

Realizados los exámenes, el paciente se interna el mismo día de la cirugía, en ayunas .Se realiza primeramente una sedación (anestesiólogo), para luego proceder a un bloqueo local.

Terminada la cirugía se recomienda 24 horas de internación ,para luego permanecer en reposo durante 10 días, usando una faja compresiva.

Vuelve a su actividad normal en dos semanas.

 














?>...