Cirugias mas frecuentes


Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, 20 años de Experiencia

CERTIFICADO DE ESPECIALISTA
BOLIVIA 1228



Links de Interes:

 

La toxina Botulinica y los rellenos faciales

Publicado el: 2009/60/05 , esta noticia ha sido vista 14641 veces.

Toxina Botulínica :

Es una sustancia que actúa sobre la parte nerviosa del músculo, que anula su movimiento   y por lo tanto al no poseer  acción , no produce arrugas en determinados lugares de la cara.

Debe ser utilizada por  manos expertas y con mucho conocimiento de la anatomía facial, aplicar la dosis necesaria en cada región . Los  resultados se inician a las 72 horas y mantienen la acción de debilidad del músculo por un periodo no menor a los 6 meses.

Las regiones donde actúan con mayor efectividad  los músculos de la frente, en el ceño, y en las arrugas periorbitarias (Patas de gallo)

Rellenos faciales temporales

Se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural, sin producir alergia y proporcionando una mayor hidratación y volumen a la dermis. Se utiliza en los lugares que no hay músculo.

El ácido hialurónico , existe naturalmente en todos los tejidos del cuerpo y ha revolucionado el mercado cosmético y médico en la última década y, junto al botox, es la sustancia protagonista del relleno antiarrugas. Cerca de 27 millones de personas en todo el mundo las han utilizado. Aunque muchos optan por inyectarse colágeno o su propia grasa obtenida con una liposucción, los famosos implantes de colágeno de origen animal han perdido puntos frente a estas dos sustancias biológicamente compatibles.

 

Nótese el efecto en el surco entre la comisura de la boca y la mejilla y en las arrugas de los labios

 

 

 














?>...